8.3.09

Assignment #42
List five events from 1984.

List five important things in your 1984. These are things that had a major impact on you during the year 1984. They can be personal, political, cultural, animal or whatever. Each important event should be summarized in one sentence.

En 1984
1. Tenía tres años, nació mi hermano. Me enteré en el Italpark. No me gustó.
2. Empecé a transitar mi fase genital infantil.
3. En la sala azul del jardín de infantes sonó el timbre el último día de clases y me dí cuenta de que jamás volvería a ver a Julián, el chico de preescolar que me gustaba. Me lo imaginé bajando por la escalera con una campera gris (mi papá tenía una campera gris). No lo volví a ver.
4. No leí a Orwell.
5. Me regalaron una tortuga para Navidad. Mi tía insistía con que le pusiera su nombre, mi madre quería que le pusiera ¨Manuelita¨. Yo no entendía la necesidad y les mentía; sabía que una tortuga no tenía nombre. Se me perdió al mes, en Tres Arroyos. Una de mis tías dijo que se había ido caminando para casarse con un tortugo y tener una familia. Mi madre dijo que posiblemente la agarrara uno de los perros que había en el campo y se la comiera.